Reynosa, Tamaulipas.- El próximo cinco de marzo, los alcaldes de Hidalgo y Reynosa refrendarán la histórica relación entre estas dos ciudades hermanas.

El R. Ayuntamiento de Reynosa que encabeza José Elías Leal, prepara el tradicional “Abrazo de alcaldes Reynosa – Hidalgo”, en el cual, se estrechan lazos de colaboración y amistad con la vecina ciudad fronteriza.

Miguel Valdéz Sánchez, Coordinador General de Turismo y Comercio del municipio, indicó que se están terminando los preparativos para ofrecer un buen evento a las autoridades de Hidalgo Texas y a los reynosenses.

“Estos eventos son esfuerzos en materia de turismo, ya que se estrechan lazos cada año con una ciudad que está hermanada con Reynosa desde hace muchos años, el evento será el jueves cinco de Marzo, tendremos una dinámica similar al año pasado, pero ahora con nuestra nueva plaza principal renovada”, expresó Miguel Valdez.

Por ello se preparan números artísticos, muestra gastronómica y el tradicional Square Dance por parte de los Winters texas que también estarán presentes.