Matamoros, Tam., Los integrantes de las redes institucionales refrendaron su apoyo, reconocimiento y simpatía a la fórmula que encabeza Salvador Treviño Garza, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal porque es quien tiene la experiencia, la visión y el compromiso para conducir a Matamoros hacia el progreso.

Con la representación de los integrantes de las citadas redes, José Luis González Benavides manifestó que se ha trabajado intensamente en la promoción de la propuesta de los candidatos del PRI al Congreso Local y de Salvador Treviño, quien abandera a los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Hemos escuchado y hemos sido testigos agregó, de los compromisos de nuestros candidatos y Matamoros no debe dejar pasar la oportunidad de tener un gobierno de experiencia, de visión y resultados como lo encabezará Salvador Treviño Garza.

Y al dirigirse al abanderado a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, González Benavides le dio la certeza de que quienes integran la red institucional, sus amigos, familiares y promovidos votarán el 07 de julio por la fórmula del triunfo.

En ese encuentro el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” agradeció el trabajo que a través de las redes han realizado apoyando la propuesta de los abanderados al Congreso Local y la suya propia.

En Matamoros expresó, tenemos muy claro lo que tenemos que hacer; porque tenemos la visión, la experiencia y el compromiso para mover a Matamoros al progreso.

Sabemos muy bien agregó, lo que tenemos que hacer en materia de seguridad, falta de empleo, educación, salud, deporte, medio ambiente y asistencia social.

Sabemos muy bien añadió Treviño Garza, que juntos avanzaremos en este gran proyecto que se llama Matamoros, porque queremos y tenemos la obligación de heredar una mejor ciudad a las presentes y futuras generaciones.

Para finalizar su mensaje, les pidió que todos juntos y en unidad salgan a votar el 07 de julio, para hacer realidad cada uno de los grandes proyectos que impulsará para hacer de Matamoros una gran ciudad.