Jaumave, Tam.-“En seis meses de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto ha demostrado determinación y capacidad probada para transformar positivamente la vida de los mexicanos”, afirmó Alfredo Treviño Salinas.

El dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Tamaulipas (CNOP), precisó lo anterior previo al inicio de la séptima edición de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que se llevó a cabo en el municipio de Jaumave, el pasado fin de semana.

Reconoció que las actividades respectivas a la cruzada contra el hambre, el priismo de la entidad la hace con responsabilidad y con toda la actitud de servir al ciudadano. “Nuevamente, agradezco a todos quienes en la semana aportan generosamente despensas, medicinas, que son para beneficio de las clases más necesitadas. Gracias por ayudarnos a ayudar, además porque es así como estamos construyendo el triunfo del PRI”, señaló.

Durante el recorrido por Jaumave, Treviño Salinas aprovechó para dirigirse al municipio de Tula y, así tomar protesta a la estructura municipal de Juventud Popular Revolucionaria (JPR).

“Estamos construyendo el triunfo del PRI, por eso nos preocupa hacer llegar la mejor atención a la gente, con una visión de ayudar y a resolver parte de los problemas que enfrentan”, dijo para finalizar.