En el impulso de los valores cívicos y éticos entre su comunidad educativa, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Guardería Círculo de Desarrollo Infantil, celebró el tradicional Día de las Naciones Unidas con un colorido desfile por el Centro Universitario Victoria.

En el evento protocolario realizado en las instalaciones del Círculo de Desarrollo Infantil, estuvo presente el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur, en representación del Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río; así como la Directora de la Guardería universitaria, María Isabel Alcocer Tinajero.

En su intervención el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur, destacó el trabajo de la planta docente de la estancia infantil, quienes trabajan incansablemente en aspectos importantes para el desarrollo de los niños.

Uno de esos aspectos – dijo- es el impulso de los valores cívicos y éticos, que representan herramientas importantes para la formación integral de los pequeños hijos de estudiantes de la UAT.

Por su parte, la Directora del Círculo de Desarrollo Infantil, María Isabel Alcocer Tinajero, agradeció el apoyo de la administración rectoral para el desarrollo de la guardería que cada vez atiende a más niños, con la calidad humana que impulsa el Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

Asimismo, expuso que la fecha es por demás significativa, pues se trata de celebrar la creación de la ONU, organización cuya meta es trabajar a favor de la paz y la seguridad de todos los pueblos del planeta.

Posteriormente y luego de soltar la paloma de la paz, emblema de la ONU, el contingente de niños y maestros caracterizados con vestimentas de distintos países, así como padres de familia, emprendieron el desfile por las vialidades del Centro Universitario Victoria.

foto 2 dsfile circulo infantil

foto 3 desfile circulo infantil

foto 4 desfile circulo infantil