Ciudad Victoria, Tamps.- David Canales González, recibió un reconocimiento público a su trabajo durante la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, tras anunciar que el próximo 31 de enero, dejará la titularidad de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.

“Reconozco tu calidad humana, la manera y el modo como te entregaste a los victorenses, tu creatividad, inteligencia e integridad, gracias también por ofrecernos ser asesor honorario permanente para el municipio de Victoria, se te va a extrañar”, le dijo el Dr. Xicoténcatl González Uresti.

David Canales González, se separa del cargo, luego de que recibiera la invitación para desarrollarse como asesor de empresas en crecimiento de los Estados de Nuevo León y Tamaulipas, buscando crecer como persona y como profesional.

El aún director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, se comprometió a seguir apoyando desde la Iniciativa privada a la administración de Victoria y ser un crítico constructivo para que la Administración del Dr. Xico, alcance mejores resultados.

“Yo creo que en cualquier ámbito laboral ya sea público o privado, cuando se presenta una oportunidad de crecimiento se le da el apoyo total y en esta administración, que dirige el Dr. Xicoténcatl González Uresti, así lo he recibido”, dijo en su mensaje de agradecimiento.

Síndicos y regidores, se unieron a este reconocimiento, y ahí mismo se anunció que el nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, saldrá de una terna que ya se analiza.