«Estamos muy contentos de ver todo este trabajo tan intenso que ha estado realizando la señora María del Pilar González de Torre  aqui en Victoria por supuesto hemos tenido mucho beneficios», aseguró el alcalde Alejandro Etienne, tras presenciar acompañado de  Katya Salinas de Etienne, el Cuarto Informe de Actividades del Sistema DIF Tamaulipas.

El alcalde capitalino señaló que la labor del DIF estatal, que encabeza la señora María del Pilar, es sin duda invaluable ya que atiende, a través de acciones directas, al valor más preciado de Tamaulipas que es su gente.

En su informe podemos ver este lado humano del Gobierno del Gobernador Egidio Torre Cantú, a través de su esposa María del Pilar, en todo el territorio tamaulipeco, con muchísimas obras trabajando en la parte más sensible que tenemos los tamaulipecos y pudiendo constatar en este informe de ella todo este gran trabajo.

Por su parte la señora Katya Salinas de Etienne, reconoció el extraordinario trabajo que en beneficio de las familias y grupos más vulnerables desarrolla el DIF Tamaulipas en toda la entidad y que en Victoria se ha visto reflejado al mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Nuestro compromiso es seguir trabajando con la señora Pilar en todos los programas que ella nos indique y estamos siempre dispuestos a seguir colaborando con ella y su gran equipo, aseguró la Presidenta del Sistema DIF Victoria.

Destacó que es de verdad un privilegio el poder ayudar a la población más vulnerable. Este es el lado sensible, el lado más humano de la administración y cuando las cosas se hacen de corazón y con cariño eso se ve reflejado, y es lo que hoy hemos visto en este Cuarto Informe de Actividades.

Salinas de Etienne dijo que el trabajo realizado con los diferentes programas que tiene el organismo, ha permitido lograr el fortalecimiento de las familias y señaló que de la mano del Presidente Municipal, seguirán sumándose al esfuerzo de la señora María del Pilar y del Gobernador Egidio Torre Cantú por transformar a la entidad y alcanzar el Tamaulipas que todos queremos.