Ocampo, Tamaulipas.-El gobierno de Tamaulipas ha destinado una inversión superior a los 350 millones de pesos en el municipio de Ocampo.

Los recursos se han aplicado en infraestructura carretera, apoyos sociales y la reconstrucción de 99 viviendas que fueron afectadas por el paso de la Tormenta Tropical Ingrid, señaló Juan Enrique Liceaga Pineda, presidente de Ocampo.

Resaltó que la inversión es histórica, pues a 180 días de la presente administración municipal se han puesto en marcha las obras y se ha resuelto las necesidades urgentes de la población.

De esta cantidad, se aplican 110 millones de pesos en la rehabilitación del tramo afectado de la carretera Mante-Ocampo; además, se atiende el recarpeteo de 45 kilómetros de la misma vía de comunicación, obra que los habitantes de este municipio la denominaron de alto impacto, pues desde la construcción de esta ruta, a la fecha no se había tenido a bien recarpetear desde el tramo El Limón, municipio de El Mante, hasta el acceso de Ocampo, y que representaba una vía de comunicación que por años se ha encontrado en condiciones vulnerables.

“Es la primera vez que se hace una línea de mantenimiento de 45 kilómetros en la historia de Ocampo, siendo una obra de alto impacto por que las empresas que trabajan consumen alimentos, otros servicios y además se hospedan aquí”, destacó el alcalde.

ejb