Con la meta de alcanzar una cobertura del cien por ciento en toda la geografía urbana de Victoria, el Gobierno Municipal activó 20 cuadrillas de trabajadores dentro del programa permanente de bacheo, buscando revestir en el menor tiempo posible el pavimento dañado que dejaron las lluvias de la depresión tropical “Ingrid”, en un estimado de 2,300 metros cuadrados de vialidades.

En diferentes puntos de la ciudad, el alcalde Miguel González Salum supervisó las acciones que iniciaron en las principales avenidas y boulevares de la capital tamaulipeca, donde se realizan los trabajos de bacheo con jornadas que cubren prácticamente las 24 horas del día.

“Hemos integrado unos cien trabajadores a las acciones del programa permanente de bacheo buscando restaurar lo más pronto posible el asfalto dañado en la ciudad”, señaló el alcalde Miguel González Salum, al informar que se sumaron adicionalmente 14 cuadrillas de trabajadores a las 6 que se destinan regularmente para este programa.

Dijo que con un trabajo bien planeado se inició con las acciones en las principales avenidas y boulevares de la ciudad, para continuar por calles secundarias y la zona centro, así como en los accesos a las colonias y fraccionamientos, hasta lograr una cobertura del cien por ciento.

Según el reporte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se estima que se estarán realizando trabajos de bacheo en forma permanente y hasta el 30 de septiembre, en un perímetro de 2, 300 metros cuadrados de vialidades en la ciudad, siempre y cuando las condiciones climatológicas así lo permitan.

El alcalde Miguel González Salum, acompañado del Subdirector de Conservación Luis Alberto Núñez Ríos, supervisó los trabajos que se realizaron en el 19 Berriozábal, en 18 Michoacán, así como en el 19 boulevard Adolfo López Mateos y concluyó en la avenida La Paz.