Reynosa, Tam., Los diputados federales del PRI apoyarán a Pepe Elías Leal, candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, para sacar adelante a Reynosa y convertirla en la Ciudad de Ciudades.

El legislador de extracción priista, Jorge Herrera Delgado, que Pepe Elías es la oportunidad para trabajar juntos, enfatizando que por ello ayudarán desde el Congreso de la Unión a quien será, con el voto ciudadanos del 07 de julio, al próximo alcalde Reynosa “Nuestro compromiso es ayudar a Reynosa, a eso hemos venido” sostuvo el diputado federal, quien auguró el triunfo de José Elías Leal.

Lo anterior se expresó en el foro “Reynosa, Ciudad de Ciudades”, en donde arquitectos, ingenieros y desarrolladores urbanos expusieron las conclusiones para hacer de esta ciudad el municipio de excelencia en el crecimiento urbanístico, imagen urbana, infraestructura, vialidades, desarrollo sustentable y saneamiento, servicios públicos, recolección de basura, agua, drenaje, pluviales y equipamiento urbano.

Los foros temáticos impulsados por Pepe Elías Leal son presididos por Raúl Jiménez Cárdenas y fue Don Eduardo Garza González quien encabezó el foro “Reynosa, Ciudad de Ciudades” en el que participaron colegios, cámaras, organismos no gubernamentales de protección al medio ambiente, entre otras organizaciones de la sociedad civil.

Entre otros muchos, Pepe Elías impulsará grandes programas de pavimentación, vialidades inteligentes, de parques y jardines y Parques de Familia, rehabilitación del Centro Histórico, calidad en los servicios y nuevas redes de agua potable, activar tanques elevados, programa de atención y prevención de caídos, búsqueda de fondos internacionales parta atender la problemática ambiental, crear un sistema de recolección de basura en modalidades enfocadas a la eficiencia. La coalición PRI-PANAL-PVEM avanza fuerte y firmemente en el desarrollo de una ciudad importante, como lo es Reynosa, para lograr familias felices.