Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En este 2015, el Gobierno de Tamaulipas, complementará su inversión en materia de empleo temporal, con diversas dependencias federales para mantener el número de apoyos en esta materia, aseguró el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres.

El titular de la dependencia estatal, informó que ante una eventual disminución en el presupuesto de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, en el rubro de empleo temporal, el Gobierno de Egidio Torre Cantú, sumará esfuerzos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Semarnat, para mantener la atención a los grupos vulnerables de la entidad.

“Lo que se nos ha comunicado es que en términos del empleo temporal, la Sedesol Federal, tiene una reducción, para ello, estamos complementando con la SCT, Semarnat, y Gobierno de Tamaulipas, un conjunto de proyectos, para aumentar el programa PROTEGE”, señaló Martínez Torres.

Destacó que este año, la administración de Egidio Torre Cantú, contempla una inversión de alrededor de 50 millones de pesos para el programa de empleo temporal (PROTEGE), con el que se brinda atención a familias de bajos recursos económicos.