Legislar para lograr un mayor desarrollo económico regional, es uno de los compromisos de Miguel González Salum como candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito.

Como parte de su plataforma política, señaló que se trabajará desde el pleno legislativo para fortalecer los programas de créditos que se otorgan a empresas y micro empresas  y que estos lleguen de manera oportuna.

“Lo taremos como una propuesta el que los apoyos que entregan la Secretaría de Economía y otras dependencias, se repartan de forma ágil y oportuna, que se puedan entregar para los micro emprendedores y las empresas que ya están consolidadas y con esto impulsar nuestra economía”, señaló.

Este tema forma parte de los ejes rectores de campaña del abanderado priista para lograr una economía fuerte con más y mejores empleos.

Además la plataforma política que ha dado a conocer, establece trabajar en materia legislativa para lograr  mayores recursos para el desarrollo regional y una educación de mayor calidad para todos los  niños y jóvenes, así como una sociedad segura y de leyes.

Miguel González Salum, desde el primer día ha encabezado una campaña de contacto permanente con la gente, lo que le ha permitido saber de primera mano sus necesidades y de esa manera ha ido enriqueciendo sus propuestas.

“A partir de ahí se despliegan las ideas, las propuestas, todo es parte de la plataforma política que estamos proponiendo a los ciudadanos y por supuesto la estamos enriqueciendo con los planteamientos que la gente nos hace en los recorridos, en los foros, en los encuentros que tenemos con los distintos sectores de la sociedad y con ello armar nuestra agenda legislativa para que sea nuestra materia de trabajo ya en la 63 legislatura en la cámara de diputados”, puntualizó.

Este martes el candidato realizó recorridos por las colonias López Portillo; Bertha del Avellano y la Enrique Cárdenas de esta capital, acompañado de Carlos Morris Torre, presidente del PRI Victoria; mientras que su compañero de fórmula y candidato suplente, José Cárdenas Castillejos, realizó lo propio en las colonias Tamaulipas y Mainero.