PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Por instrucciones del Director General del ISSSTE, Lic. José Reyes Baeza Terrazas, el director de Delegaciones, Ing. Alfredo Villegas Arreola, dio posesión al Dr.  Juan Guillermo Manzur Arzola como Delegado en Tamaulipas, en sustitución del Lic. Enrique de la Garza Montoto.

Lo anterior fue durante la reunión de Consejo Consultivo Delegacional donde se contó con la presencia del Delegado de Gobernación en la Entidad Rabindranath Juárez Mayorquín.

En este evento, también se contó con la presencia de los representantes sindicales del SNTE, FSTSE, FEDESSP, SNTISSSTE y de las asociaciones de pensionados y jubilados en la entidad, integrantes del Consejo Consultivo de la institución, quienes atestiguaron el acto donde le fue entregado el nombramiento al nuevo funcionario.

En su intervención, el director de Delegaciones, Alfredo Villegas Arreola agradeció al ex delegado de la Garza Montoto, el trabajo realizado en bien de la derechohabiencia durante su gestión.

Por su parte, el nuevo delegado, Dr. Guillermo Manzur Arzola, se comprometió ante los presentes a trabajar incansablemente para mejorar los servicios que brinda el instituto a más de 400 mil tamaulipecos, destacando que su administración será de puertas abiertas.

razo