Madero, Tam., Abrigado por más de 15 mil simpatizantes priistas, el candidato por la coalición “Todos somos Tamaulipas” a la alcaldía de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, llevó a cabo su cierre de campaña, en donde los maderenses demostraron que con su sólido apoyo lo llevarán a la victoria el próximo 7 de julio.

Luego de que se rompieran las expectativas de asistencia en la Unidad Deportiva de este municipio – lugar donde se realizó este evento –, Esdras Romero recalcó que está convencido de encabezar la próxima administración municipal, puesto que las familias se lo han demostrado al abrir las puertas de su hogar en cada recorrido.

La multitud en ningún momento dejó de motivar al candidato con sus aplausos y porras, para demostrar que es el favorito y futuro alcalde de Ciudad Madero, quien logrará llevar al municipio por un camino de desarrollo económico, social y urbano.

Al tomar uso de la palabra, el abanderado de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, expresó que “el que convence, vence, y nosotros ya convencimos, estamos listos para el 7 de julio, vamos por la victoria, me siento totalmente arropado por toda la ciudadanía maderense, por todas las colonias”.

Aseveró que “nos la vamos a jugar con los empresarios, sindicatos, trabajadores, madres solteras, petroleros, maestros, jóvenes, personas con capacidades diferentes, porque hoy en este gran evento, vemos el trabajo hecho durante estos días de campaña por parte del PRI, PVEM y PANAL”.

Asimismo, Romero Vega dejó en claro que la propuesta se construyó con la opinión y la visión de toda la población, desde antes de la campaña, por lo tanto no es improvisado y servirá a toda la población con gusto y dedicación.

Al lugar, asistió Erasmo González Robledo candidato a la diputación por el XX distrito, Irma Leticia Torres Silva por el distrito IXX, y Jaime Turrubiates Solís, en calidad de primer priista del municipio, entre otras reconocidas personalidades de la clase política.

Por último, el candidato convivió con los presentes al ritmo del Grupo Duelo, quien amenizó el ambiente y lo convirtió en una magna fiesta tricolor a la espera del triunfo del próximo domingo.