Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía espacios para practicar deporte y promover el sano esparcimiento familiar, el gobierno municipal habilitó el corredor de las márgenes del río Bravo.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, destacó la importancia de esta obra que dará un beneficio directo a las familias neolaredenses.

«El domingo 29 de marzo para quien quiera acompañarnos se van a entregar algunas mejoras que se hicieron en las riberas del Río Bravo, se hizo primero los campos para caminar sobre las riberas desde el puente numero dos casi hasta donde están los terrenos de softbol», subrayó.

El edil detalló que el área se limpió, se hicieron caminos de terracería, se suministró el tendido y semicompactado, además se pusieron algunas guarniciones en aproximadamente 8 mil 973 metros cuadrados de construcción.

También el domingo 29 de marzo el gobierno municipal, entregará los dos campos de béisbol, ubicados en las riberas del río Bravo, ya debidamente rehabilitados y modernizados.

«Se entregarán los dos campos que están al lado derecho ya completamente modernos, ya con gradas, con malla, con baños propios, doscampos de béisbol completamente rehabilitados acondicionados y modernizados «, puntualizó.

El gobierno municipal que preside Carlos Enrique Canturosas Villarreal, tiene especial interés en fomentar el deporte entre la niñez y la juventud, por ello se atendió la petición de mejorar estos campos, a los cuales no se les había realizado ningún tipo de mantenimiento en administraciones municipales anteriores.

Esta obra tiene una inversión de 5 millones de pesos que incluye rampas de acceso, malla ciclónica, estacionamiento cercado, césped cajones de bateo, tierra roja, montículo para pítcher, dos módulos para baños, instalaciones hidrosanitarias, rampas de módulos para baños y cuatro dugout.