Para llevar alegría a niños de escasos recursos de nuestra entidad, se puso en marcha la campaña “Universitarios con Corazón de Niño”, que promueve cada año la Universidad Autónoma de Tamaulipas en colaboración con el Sistema DIF Tamaulipas.

En el Centro de Excelencia del Campus Victoria y por videoconferencia a todas las sedes de la UAT en el estado, se dio el arranque a las jornadas que se estarán realizando a fin de recaudar el mayor número de juguetes para entregarse a los niños de escasos recursos de las comunidades de Tamaulipas.

Por instrucciones del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, se inició el programa en contribución a las políticas de asistencia social que impulsa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, destacó el Director de Servicio Social y Valores, Edgar López Acevedo, al ponerse en marcha las actividades.

Las facultades, unidades académicas, escuelas y dependencias de la UAT establecerán centros de acopio para recibir las donaciones de juguetes, actividad que concluye con la celebración del Día del Niño el próximo 30 de abril.

Con el lema “Dona un Juguete… ¡Gana una Sonrisa!, la campaña de Universitarios con Corazón de Niño se promueve entre todos los que integran la familia UAT, y la invitación se extiende a toda la sociedad para colaborar en esta noble causa donando un juguete no bélico y que no requiera baterías.

Las donaciones se pueden hacer en los centros de acopio de las dependencias de la UAT o bien en la Dirección General de Servicio Social y Valores ubicada en Calle 13 y Boulevard López Mateos No. 928 Fraccionamiento San José, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Para mayores informes también, en la página de Facebook DGSSV y en el sitio www.dgssv.uat.edu.mx o al teléfono (834) 31 8 18 00 extensión 1577.