Matamoros, Tamaulipas.- Con una gran empatía con la juventud matamorense, que ven en ella un ejemplo de trabajo y tenacidad, la Alcaldesa Lety Salazar encabezó los honores a la bandera en la preparatoria Ricardo Flores Magón, donde los alumnos le expresaron su agradecimiento, por todas las acciones que su gobierno hace a favor de la educación y la seguridad.

Fomentando los valores cívicos, la jefa de la comuna asistió a la celebración cívica de esta escuela de nivel medio superior, donde destacados alumnos de oratoria, expresaron el reconocimiento que la comunidad estudiantil hace a la labor emprendida por el gobierno municipal en contra de la delincuencia. “Los jóvenes deseamos paz y sabemos que tenemos que participar junto a su gobierno para alcanzarla”.

En su mensaje la alcaldesa Lety Salazar les ratificó que hoy como el primer día de su gobierno, las acciones están encaminadas a protegerlos, a ofrecerles mejores oportunidades y disminuir los riesgos de caer en manos de la delincuencia, porque Matamoros merece una juventud sana con un futuro mejor.