Matamoros, Tamaulipas.- El bienestar de las familias matamorenses es uno de los principales ejes sobre los que el Gobierno de Matamoros fundamenta todas sus acciones,  es por ello que a la fecha más de 5 mil familias se han visto beneficiadas con diversos apoyos directos para sus viviendas.

Con la gestión que ha encabezado la alcaldesa Lety Salazar en beneficio de los matamorenses, se han logrado beneficiar a los habitantes de más de 52 colonias con piso firme, así como a residentes de cerca de 42 colonias con mejoras en su vivienda, ambas acciones sin duda dan prosperidad a las familias de esta ciudad.

De la misma forma se atendieron solicitudes para mejorar las condiciones de salud en por lo menos 35 comunidades, donde se instalaron fosas sépticas  y se donaron más de 511 rotoplas, de acuerdo a las acciones que se han efectuado a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social.

La alcaldesa Lety Salazar dando siempre un paso más allá en las acciones de su gobierno, ordenó también la entrega de bases de cama, al ver la necesidad de las familias que no contaban con estos muebles.

En esta acción se han entregado más de 500 beneficios en colonias y ejidos, destacando además que son bases de camas fabricadas por personal contratado bajo el esquema de empleo temporal, lo que reporta un doble beneficio a favor de las familias matamorenses.

“Es indudable que seguimos avanzando hacia esa transformación que todos queremos para Matamoros, que junto a ustedes el cambio puede ser posible y permanente, por eso seguiré firme en las cosas que venimos haciendo”, aseguró la alcaldesa Lety Salazar.