Matamoros, Tamaulipas.- Contar con energía eléctrica, les permitirá a las familias del sector rural, tener mejores condiciones de vida, por ello el gobierno de Matamoros invierte más de 7  millones de pesos en la ampliación de la red en comunidades ejidales.

La Alcaldesa Lety Salazar con la voluntad de transformar a Matamoros, impulsa acciones que beneficien de manera permanente a las familias, como a las que residen en los ejidos Jarita, El Huizachal, poblado Higuerillas, así como los ranchos El Lirio y El Panalito.

El director de programas Federales y Estatales, Carlos Fernández, estableció que gracias a la gestión que ha hecho la alcaldesa de Matamoros, se ha logrado bajar recursos para aplicarlos en las diferentes obras de infraestructura, como en este caso para la red eléctrica.

La ampliación de la red eléctrica se ejecuta en las calles Puerto dos bocas, Lázaro Cárdenas, Bahía de Huatulco, Ocampo, Bahía Concepción, Mier, Bahía de Zihuatanejo y Bahía de Loreto, en el poblado Higuerillas.

En el Huizachal se trabaja en las calles Modesto Martínez y Camino de la fe, mientras que en las demás comunidades rurales se amplía la red en lo que se conoce como la cabecera del ejido.

Para el director de Acción Comunitaria y Rural, Rodolfo Rincón, estas obras representan una respuesta real y directa que la alcaldesa Lety Salazar, está  dando a las familias del sector ejidal, quienes tienen años esperando contar con este servicio.

Es de esta forma que el Gobierno de Matamoros trabaja en acciones reales,  que cumplen la visión de mejorar las condiciones de vida de todos los matamorenses.

Ambos funcionarios señalaron que las obras presentan un considerable avance y en cada uno de los casos se da un seguimiento puntual para cumplir en tiempo y forma, como lo ha instruido la alcaldesa Lety Salazar.