Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de dar un beneficio a la comunidad el gobierno municipal encabezado por el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, ha revocado en lo que va de la administración la donación de seis predios que no fueron utilizados o bien no se dio cumplimiento a los requisitos legales.

En cada uno de los casos se analizan las condiciones y características de la donación y las causas por las cuales no se llevó a cabo conforme a lo estipulado.

Ernesto Ferrara Theriot, Secretario del Ayuntamiento, informo que a la fecha son seis los terrenos recuperados por el municipio, dos más se encuentran en proceso.

«El cabildo a través de la comisión correspondiente han propuesto la revocación de algunos predios que fueron donados con anterioridad y que alguna organización no dio uso del predio donado o no cumplió con lo estipulado en el acuerdo de donación», puntualizó. Precisó que la finalidad de estas acciones es darle a estos terrenos otro destino en beneficio de la comunidad.

«Hemos realizado en lo que va de la administración alrededor de seis revocaciones y están identificados dos predios más que posiblemente vayamos a iniciar las acciones legales correspondientes para recuperarlos», concluyó.