Reynosa, Tamaulipas.- Restauranteros locales y la organización “Cofradía del Arroz de Tlaxcala”, se están preparando para ofrecer a la ciudadanía más de 20 paellas, festejando el 266 aniversario de la fundación de Reynosa con un evento cien por ciento familiar y gastronómico.

José Alfredo Andrade Castillo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y Miguel Valdez Sánchez, Coordinador General de Turismo y Comercio de Reynosa, ofrecieron una rueda de prensa para anunciar tan importante evento.

El próximo domingo 15 de marzo a partir de las 13:00 horas frente a la Plaza de Toros en la zona centro, los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar del Festival de la Paella 2015, evento impulsado por la administración municipal que dirige Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, llevado a cabo por segunda ocasión gracias a la participación de la Canirac local.

Habla bien de Reynosa fomentar el turismo, por ello, el municipio ofrecerá transporte para los visitantes, partiendo del puente internacional Reynosa – Hidalgo hasta el lugar del evento y de regreso al terminar.