Jaumave, Tamaulipas.- “Tengan la seguridad de que seré su mejor aliado para ir por toda la problemática que ustedes tienen, vamos por sus problemas, voy a ser el mejor aliado de Jaumave,”, expresó Alejandro Guevara Cobos al encabezar la “Cabalgata de la Victoria”.

Fueron más de mil jinetes que se sumaron a esta cabalgata en respaldo al candidato del PRI a diputado federal por el sexto distrito electoral de Tamaulipas.

El recorrido inicio en el ejido Matías García y culminó en  la cabecera municipal de Jaumave cabalgando por más de 10 kilómetros donde el candidato recibió muestras de apoyo por todas las comunidades que visitaron en su paso.

La actividad fue convocada por el Club Los Monteros con motivo del primer aniversario de este grupo que impulsa este deporte en esta región del estado.

Guevara Cobos recordó que se está a tres días de terminar esta aventura democrática, por lo que el próximo  miércoles estarán sonando las primeras campanas, los primeros sonidos del triunfo.

Victoria que dijo, se ha estado organizando desde el inicio de su campaña en la que reconoció la labor de todos los integrantes de las y los líderes territoriales del partido, así como de ex presidentes municipales, asegurando que se cuenta con la mejor estructura para lograr los mejores resultados el próximo 7 de junio.

“Hoy les vuelvo a refrendar, estoy en las mejores manos de mis líderes territoriales, de mis jefes de zona, de mis jefas de área, de mis jefes de ruta, de mis promotores y de mis promovidos, sé que con ustedes vamos a ganar”, afirmó.

Estuvo acompañado en esta gira por el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC en el estado, Florentino Sáenz Cobos; por la líder del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Tamaulipas, Susana Hernández Flores y el diputado local, Juan Báez Rodríguez.

Agradeció el apoyo de las mujeres y hombres de trabajo, que todos los días dan su mayor esfuerzo por sus comunidades, y desde aquí, desde Jaumave enviaron un mensaje tras un grito de respaldo hacia el candidato priista: “Todos juntos vamos a ganar”.

Dijo saber perfectamente que cuenta con los mejores guerreros como representantes de casilla, a quienes exhortó a cuidar el voto y el derecho ciudadano.

“Hay que seguir diciéndoles  a los amigos que como lo dije iniciando esta intervención vamos a tener al mejor gestor, por eso mi compromiso de poner toda mi experiencia y mi capacidad al servicio de Jaumave. Vamos por sus problemas”, expresó Guevara Cobos.

Reiteró una vez más que su principal compromiso de campaña con cada uno de los 17 municipios del   distrito es trabajar muy duro para que a través de la seguridad vayamos lograr la prosperidad de toda la gente, porque eso es lo que más desea la ciudadanía, la paz, la tranquilidad y prosperidad.

“Vamos por la seguridad de que tengamos más y mejores apoyos para el campo, vamos por la seguridad para todos los ganaderos, vamos por la seguridad de que todas y todos ustedes puedan trasladarse en cualquier tiempo y en cualquier momento sin que nadie sea robado o despojado de sus bienes”, detalló.

Dijo que trabajará con todo el compromiso con la honestidad y con la transparencia para hacerle frente a la vulnerabilidad y a las grandes necesidades y a la pobreza que tiene la gente de Jaumave, honestidad y transparencia para trasladarlos y mejorar sus condiciones de vida.