El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) doctor César Camacho Quiroz, encontrará un PRI unido en Tamaulipas, con candidatos sólidos, afirmó Ramiro Ramos Salinas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI aseguró que la unidad prevalece entre el priismo, entre sus sectores y organizaciones, situación que lo coloca como el mejor partido que oferta una plataforma real en la campaña constitucional.

“Va a encontrar en Tamaulipas lo que sembró César Camacho; que es trabajar en equipo, proponer ideas, proponer compromisos y cumplirlos así como lo hace el presidente de México Enrique Peña Nieto y en Tamaulipas, el ingeniero Egidio Torre Cantú”, subrayó.

Ramos Salinas destacó que además de Tampico y Nuevo Laredo, el dirigente nacional encontrará en todos los municipios y distritos electorales, a los candidatos de la coalición ‘Todos Somos Tamaulipas’, con propuestas, con resultados en territorio, comprometidos con su región y, lo más importante, en unión con su dirigencia estatal, municipal y con los sectores del Revolucionario Institucional.

“Estamos a días de la elección y nosotros vemos todos los días trabajo. Tenemos las ventajas electorales en todos, vamos muy bien porque la gente sabe que tenemos los mejores candidatos, con gente honesta, preparada, con un partido que no se divide, organizado y que sabemos que podemos hacer equipo con el gobierno estatal y el nacional”, indicó.

El Presidente del CEN del PRI acude este domingo a Tampico para participar en la toma de protesta de 15 mil promotores del voto de los municipios de Altamira, Madero y Tampico.

Por la tarde hará también lo propio en Nuevo Laredo y, más adelante, participará en la marcha por la Paz  junto con militantes, simpatizantes, representantes de los sectores y los candidatos a diputados locales y presidencia municipal, respectivamente.