Para hacer efectivo uno de los compromisos más puntuales de la actual administración municipal de garantizar a los victorenses servicios públicos de calidad, el alcalde Alejandro Etienne Llano se reunió con personal de las áreas de recolección de basura y barrido manual a quienes entregó equipo personal de trabajo.

A muy temprana hora, el alcalde victorense recorrió los campamentos municipales ubicados en la avenida La Paz y en el 6 ceros Matamoros, donde reconoció la labor que realizan diariamente los empleados municipales para forjar una Victoria más competitiva y con mejores condiciones de desarrollo.

“Tenemos juntos un compromiso muy fuerte con la ciudadanía de garantizar buenos servicios públicos y como gobierno municipal tenemos el compromiso de otorgarles a ustedes las herramientas para que trabajen bajos las mejores condiciones y nos ayuden a prestar este importante servicio con la calidad que demandan los victorenses”, les dijo a los empleados municipales.

El alcalde victorense, quien estuvo acompañado del Director de Servicios Públicos Municipales Rodolfo González Valera, aseguró que mantener una ciudad limpia es una tarea en común y anunció la implementación de una campaña de concientización donde se involucre a la población para trabajar juntos por nuestra casa que es Victoria.

Aseguró Etienne Llano que si se logra una ciudad más limpia, mejor alumbrada y con un mejor servicio de agua potable, alcanzaremos una ciudad más competitiva, que atraiga a los inversionistas y que provoquen mayores fuentes de empleos para nuestra gente.

“Tenemos que echarnos para adelante juntos”, fue el exhorto del presidente municipal, quien entregó guantes, chalecos e impermeables a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con el compromiso de seguir dotando de un mejor equipo de trabajo a esta área municipal.

Dijo que las gestiones y requerimientos ya se realizan ante las instancias correspondientes para lograr resultados lo antes posible y cubrir las necesidades en este rubro municipal.

El alcalde entregó en total 410 paquetes de trabajo a los empleados de recolección de basura y barrido manual, mismos que contienen chalecos de seguridad reflejantes, guantes, impermeables y fajas.