Más de ocho mil 500 metros cuadrados de pavimento hidráulico se incorporan a la carpeta asfáltica de la capital tamaulipeca, luego de que el alcalde Alejandro Etienne inaugurada en diferentes puntos del sector poniente de la ciudad diversas obras de vialidad.

Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, el presidente municipal de Victoria recorrió las colonias; El Mirador, Emilio Caballero, Américo Villarreal, Casas Blancas y Manuel A. Ravize para llevar a cabo la inauguración de las nuevas pavimentaciones hidráulicas.

En estos puntos del sector poniente de la capital, el alcalde victorense llevó respuesta a cientos de vecinos de estas colonias que demandaban la pavimentación de sus calles y su incorporación al mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

Esta actividad inició en la calle San Nicolás de la colonia El Mirador, donde el presidente municipal entregó mil 653 metros cuadrados de concreto hidráulico que corresponden al tramo ubicado entre las avenidas San Isidro y San Francisco con una inversión de un millón 722 mil pesos.

Acompañado de los vecinos del sector, Alejandro Etienne se trasladaría la calle Ernesto M. de Keratry de la colonia Emilio Caballero para realizar el corte inaugural en una prolongación de la calle Escuela Maternal a Misiones Culturales, donde se inauguraron 442 metros cuadrados con la calidad del concreto hidráulico que generó una inversión cercana a los 500 mil pesos.

En la colonia Américo Villarreal Guerra, el presidente municipal se reuniría con los vecinos de la calle José María Iglesias a quienes entregaría una obra de 2 mil 427 metros cuadrados de pavimento entre las calles Ceferino Morales y Libramiento Emilio Portes Gil con una inversión que supera un millón 700 mil pesos.

Fue en la colonia Casas Blancas donde el alcalde victorense entregaría la pavimentación de dos importantes vialidades, las calles Trabajo y Unificación, entre Camino del Pueblo y Herlinda C. de Gárate que representan en conjunto una inversión superior a los 2 millones de pesos y 2 mil 910 metros cuadrados de nuevo concreto hidráulico.

Alejandro Etienne recibió el reconocimiento de los habitantes del sector al anunciar la restauración de la calle Camino del Pueblo, la cual será reparada gracias a las gestiones realizadas por el alcalde ante los gobiernos federal y estatal.

Para cerrar esta jornada, Alejandro Etienne inauguraría en la calle Eucalipto de la colonia Manuel A. Ravize mil 130 metros cuadrados de pavimento, entre las calles Naranja y Camino del Pueblo con una inversión cercana a un millón de pesos.

Ante los beneficiarios, el alcalde victorense destacó la conjunción de esfuerzos entre Enrique Peña Nieto, en el gobierno federal, y Egidio Torre Cantú, en el gobierno estatal: “es por ellos que hoy nos encontramos, aquí, entregando nuevas vialidades que mejoran la infraestructura urbana de nuestro municipio”.

Esta fructífera gira de trabajo comprendió por igual la inauguración de 897 metros cuadrados de banquetas y 300 metros lineales de guarniciones.