Ciudad Victoria, Tamaulipas. 1 de octubre de 2015.

Los tres órdenes de gobierno unieron esfuerzos para beneficiar directamente a estudiantes de educación primaria en el ejido Loma Alta, con la pavimentación hidráulica de la principal vía de acceso a la institución.

El presidente municipal Alejandro Etienne entregó a la comunidad escolar, al personal de la escuela primaria “Melchor Ocampo” y a los padres de familia, esta importante obra que representa la demanda más básica de este lugar y que beneficia a la comunidad educativa y residentes del ejido

“Todos estamos contentísimos con esta obra, que deja atrás los grande problemas que representaban para nuestros alumnos la calle enlodada y llena de charcos durante la temporada de lluvia cuando el acceso era intransitable y que obligaba a los niños a llegar con los zapatos sucios”, destacó en su mensaje de agradecimiento la Directora Mtra. Miriam Arely Mata Anaya.

Aseguró que este tipo de acciones que ejecutan los tres niveles de gobierno definitivamente mejoran las condiciones para una mejor educación: es un trabajo mancomunado donde se ejecutan las acciones con orden y calidad, manifestó.

Recordó que en los dos años de la actual administración municipal, la escuela “Melchor Ocampo” ha sido beneficiada con la construcción de un desayunador y una aula a la que hoy se suman la construcción de banquetas y la pavimentación hidráulica de la calle Núñez de Cáceres, por eso yo le pongo un diez al presidente municipal Alejandro Etienne, dijo.

Para el alcalde Alejandro Etienne la educación es y seguirá siendo una prioridad; darles a nuestros hijos las mejores capacidades y también brindarles las mejores condiciones, es uno de los criterios que hemos seguido en esta administración, manifestó.

La obra que entrega el Gobierno Municipal y que fortalece a la educación en la escuela “Melchor Ocampo”, informó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales Arq. Roberto García Cantú, la constituyen la pavimentación hidráulica, banquetas y cordones.

En Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado y enlace territorial en el municipio de Victoria, Jorge Ábrego Adame y funcionarios de la administración municipal, atestiguaron la entrega de esta obra para el ejido Loma Alta.

etn2