La presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Adriana Sáenz de González realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Civil de esta capital, donde entregó personalmente un kit alimentario y de limpieza a bebés recién nacidos y pequeños hospitalizados en el área de pediatría.

Dentro de las actividades de asistencia social, la presidenta del Sistema DIF Victoria visitó las salas neonatos y pediatría de este nosocomio, entregando los obsequios a las madres de los bebés a quienes felicitó por el nacimiento de sus hijos y las invitó a seguir fortaleciendo el vínculo familiar.

La Sra. Adriana Sáenz de González, quien estuvo acompañada en su recorrido por damas del voluntariado del Sistema DIF Victoria, entregó kits a las madres consistentes en una lata de leche, una bañera, pañales, toallitas húmedas y biberones.

Durante la presente administración municipal, el Sistema DIF Victoria bajo la presidencia de la Sra. Adriana Sáenz de González se ha logrado la aplicación de 22 mil 517 acciones asistenciales, muchas de ellas direccionadas a mejorar la calidad de vida de los menores, como ocurrió en esta ocasión con los bebés nacidos en el Hospital Civil de esta capital.

70 integrantes del voluntariado de damas, 35 jóvenes del voluntariado juvenil y 30 niños del voluntariado infantil se han sumado a estas actividades que el Sistema DIF Victoria desarrolla a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Durante su recorrido, la presidenta del Sistema DIF Victoria estuvo acompañada del Director del Hospital Civil Dr. José Flores Robles y por la coordinadora del Voluntariado Lic. Cecilia Assad Meida.

También participaron en esta visita por la centenaria institución de salud en Victoria, la T.S. Lorena Aguilar y la Lic. Carolina Higuera de la Garza, coordinadora del Voluntariado Infantil del DIF Victoria.