El presidente municipal Alejandro Etienne entregó más de 3 mil metros cuadrados de pavimento con la calidad del concreto hidráulico en las calles Verdad y Corales de la colonia El Palmar, avenidas aledañas al parque de barrio, donde se invirtieron recursos del programa FISMUN por 2 millones 300 mil pesos.

“El lodo se va terminando y los problemas para nuestras familias también”, dijo la Sra. Ema Contreras, una de las 195 personas beneficiadas directamente con la ejecución de esta obra, luego de manifestar el agradecimiento de los habitantes de este sector por tan significativas acciones y su confianza que este problema se irá disminuyendo.

Son problemas comunes que vamos resolviendo poco a poco con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto, dijo el alcalde victorense luego de manifestar un reconocimiento público al trabajo de equipo que se refleja en cada uno de los beneficios que llegan a todos los victorenses.

Agregó que en Victoria se trabaja de la mano de los gobiernos Federal y Estatal y con el apoyo de todos los victorenses.

Informó el presidente municipal que en estos momentos se gestionan apoyos para el mejoramiento de las vialidades en la ciudad, donde serían atendidos los programas de bacheo y la ampliación de pavimentaciones hidráulicas.

En esta ceremonia de inauguración donde se congregó un importante número de vecinos de este sector, el alcalde Alejandro Etienne estuvo acompañado del Director de Obras y Servicios Públicos Arq. Roberto García Cantú, el titular de Desarrollo Social Municipal, Mario Arizpe Martínez y el regidor Eugenio Benavides Benavides.