Funcionales y modernas instalaciones deportivas entregó el presidente municipal Alejandro Etienne en las colonias Francisco I. Madero y Altas Cumbres donde se impacta con un beneficio colectivo para miles de habitantes de estas y otras siete colonias de este sector.

Dotadas con canchas de usos múltiples, gimnasios al aire libre, trotapistas, módulos lúdicos y todo el equipamiento necesario para el ejercitamiento y la interacción de las familias, estos espacios públicos aplicaron una inversión superior a los 5 millones 400 mil pesos.

La sustentabilidad que hoy representan estas áreas municipales es el resultado, dijo el alcalde Alejandro Etienne, de una alianza y de la suma de esfuerzos donde la Federación y el Estado etiquetan los recursos, para que sea el municipio quien ejecute estas acciones tan necesarias en las colonias.

Manifestó que las alianzas son muy importantes para seguir bajando recursos para el municipio y se pronunció por no bajar la guardia y dar continuidad al trabajo en equipo para alcanzar mejores resultados.

“Los espacios públicos hoy reflejan bienestar para nuestras familias” dijo la Sra. Oralia Pineda, quien a nombre de los más de 5 mil beneficiarios.

Destacó la operatividad del municipio en este proyecto desde la agilización para la escrituración, la elaboración del proyecto y la licitación de las obras, así como la supervisión de la construcción y la contratación de personal para promover el deporte entre las familias de las colonias Francisco I. Madero y Altas Cumbres

Dijo que estas unidades deportivas y recreativas con una inversión de 4 millones 285 mil pesos y 1 millón 174 mil pesos respectivamente, vienen a transformar a los sectores; ahora nos toca a los padres trabajar con nuestros hijos, la mejor manera es enseñar con el ejemplo, manifestó.

El diputado local Ricardo Rodríguez Martínez se sumó a esta ceremonia de inauguración, así como representantes de grupos sociales y organizaciones, quienes acompañaron al presidente municipal Alejandro Etienne durante la entrega de las instalaciones.

Por el Gobierno Municipal participaron el Secretario del Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales Roberto García Cantú y el director de Desarrollo Social Mario Arizpe Martínez.