Acercando oportunidades para su integración al desarrollo del municipio, el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne entregó a las familias de la colonia Estudiantil, la pavimentación de la calle Santa Engracia que genera un beneficio colectivo para estudiantes, maestros y la comunidad en general.

“Hoy es una realidad la pavimentación de esta calle, gracias al municipio que nos escuchó”, señaló en su mensaje de agradecimiento la Mtra. Claudia Concepción Martínez Terán, directora del jardín de niños “Justo Sierra”.

Recordó que el jardín de niños Justo Sierra es uno de los planteles que en especial ha trabajado muy de cerca con la actual administración municipal;

“Gracias a ese trabajo en hemos vinculado con la el equipo del alcalde Alejandro Etienne, se logró la construcción del desayunador escolar, el aula de primer grado y hoy nos entrega la pavimentación, esta es una muestra que juntos sí podemos”, dijo la maestra Claudia Concepción Martínez Terán.

Esta obra de pavimentación hidráulica generó una inversión superior a los 800 mil pesos.

Las decisiones que tomamos en materia de pavimentación las priorizamos en las vialidades de acceso a las escuelas y esta que hoy inauguramos en la colonia Estudiantil era una de nuestras prioridades, manifestó el alcalde Alejandro Etienne.

En el corte del listón y la supervisión de la obra, el presidente municipal estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social Mario Arizpe Martínez, por el Director de Obras Públicas en el municipio Roberto García Cantú y por el primer regidor Eugenio Benavides Benavides.