Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas puso en marcha en esta Capital la entrega de apoyos alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas” 2014, en beneficio de 33 mil familias de bajos ingresos económicos.

El Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado por el alcalde Alejandro Etienne Llano, inició la entrega de apoyos, en el marco de un recorrido por la colonia “Nacozari”, donde caminaron y conversaron con los beneficiarios del programa.

Algunos vecinos se mostraron gratamente sorprendidos por la visita de los servidores públicos a sus domicilios, quienes después de transmitirles un saludo del Gobernador Egidio Torre Cantú, entregaban personalmente los apoyos.

Homero de la Garza destacó la coordinación con el alcalde Etienne Llano y agregó que al igual que en el resto de los municipios el Gobierno Estatal llevará a cabo la entrega de dichos apoyos en los domicilios de los beneficiarios, con el propósito de facilitar el acceso a dicho beneficio.

El funcionario estatal agregó que a través de este programa se brinda atención a más de 362 mil familias de bajos ingresos económicos.

ejb