Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una erogación de 2 millones 262 mil 500 pesos el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado entregó 74 estímulos a la calidad del desempeño del personal de salud 2016, al personal médico y de enfermería del ISSSTE-Tamaulipas.

Durante el evento realizado en el auditorio de la unidad médica, el Lic. Jesús José Benavides Castro, Subdelegado de Administración a nombre del Delegado de la Institución Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, entregó los estímulos al personal médico del instituto.

En la ceremonia se contó con la presencia del Secretario General del SNTISSSTE, Dr. Alfonso de León Perales, además de los doctores Juan Sebastián Wong Martínez, Director de la Clínica Hospital del ISSSTE, Dr. Mario Alfredo López Velazco, Director de la C.M.F., así como la Jefa de Enfermeras, Aracely Astello García

En su intervención el líder del SNTISSSTE reconoció al personal agraciado y dijo “nos motiva este tipo de programas que existen en el País y más el que se vean reflejados en beneficio de la base trabajadora del ISSSTE, entre más estímulos haya en el desempeño en cada una de ustedes, quiere decir que la base trabajadora está reflejando esa atención, esa calidad y calidez entre la población derechohabiente”.

Por su parte el subdelegado de administración compartió el mensaje del Delegado Estatal quién dijo estar muy satisfecho por el trabajo de todas y todos ustedes, señaló “tengo tres meses en el Instituto, no tenía conocimiento que existían este tipo de estímulos y para mí es muy grato felicitarlas por su esfuerzo a su trabajo y desempeño, su trabajo es único y no tiene precio, súmense a nuestro proyecto, nosotros estamos con ustedes, las puertas del ISSSTE están abiertas la instrucción de nuestro Delegado es apoyarlas y apoyarlos, deseo que se sume más gente a estos estímulos, que les llegue más dinero, indicó.

En su mensaje la Licenciada Anabell García López agradeció a nombre de sus compañeras recibir este reconocimiento, ya que habla de nuestro profesionalismo y del trabajo que desarrollamos día a día, por lo que nos comprometemos a continuar brindando el mejor servicio a nuestra comunidad derechohabiente, resaltó también, la confianza y agradecimiento a la coordinación de enseñanza a cargo de la jefa Lic. María de la Luz Rodríguez Torres y del Lic. Alejandro Treviño.