El presidente municipal Alejandro Etienne impuso la medalla “Guadalupe Victoria” a las alumnas Luisa Esmeralda Ávalos Galindo y Lucy Lizbeth Domínguez Eugenio por haber obtenido el mayor aprovechamiento académico de la generación 2012-2015 del Colegio de Bachilleres 05 Plantel Victoria, con un promedio de 9.85.

El alcalde victorense fue el invitado especial a la ceremonia de entrega de certificados de bachillerato y diplomas de capacitación a los alumnos que egresan de la vigésima cuarta generación de esta institución de nivel medio superior que iniciara operaciones en 1989 en esta capital.

“En nuestra capital hay muchas cosas buenas que suceden y esta es una de ella”, dijo el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne durante su mensaje a los jóvenes graduados a quienes exhortó a cumplir con sus deberes de continuar preparándose para forjar un mejor proyecto de vida.

Ante la presencia del Profr. Adolfo Limas Sánchez Director de Educación Media Superior en Tamaulipas y el Dr. Carlos Castro Medina titular del COBAT en el estado, el presidente municipal de Victoria señaló que junto con el derecho a la educación existe una noción correlativa del deber; deberes que se ejecutan en sociedad.

En su mensaje de bienvenida, el Director del plantel Ing. Raúl Alemán Castro, destacó que la grandeza y el porvenir de Tamaulipas están definidos por la educación y dijo que México es un país con un futuro competitivo que requiere toda atención y preparación por parte de las nuevas generaciones.

Participaron en este evento de fin de cursos Fabricio Torre Anaya en representación del Dr. Egidio Torre López maestro honorario del COBAT 05 Victoria, el Ing. José Abraham Garza Jiménez en representación de la Delegación Federal de la SEP y Dante Iván González en representación de la Universidad Politécnica Victoria que entregó becas a los graduantes.

 

victoria2

victoria3

victoria4