El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Lic. Rafael González Benavides, entregó nombramientos como Secretario de Organización, a Oscar de Jesús Almaraz Smer; como Secretario de Acción Electoral, Héctor Neftalí Villegas Gamundi y a Gustavo Peña Martínez, como titular en la Secretaría Jurídica del Comité Directivo Estatal del PRI.

En las oficinas de la presidencia de la sede estatal del tricolor, González Benavides en compañía del Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional en Tamaulipas, José Parcero López, entregó dichos nombramientos a los priistas que han demostrado capacidad, trabajo y lealtad al partido.

El dirigente del tricolor en el Estado, exhortó a los nuevos secretarios a cumplir con cabalidad su encomienda y a coadyuvar en la intensa tarea del Partido Revolucionario Institucional en las diferentes regiones del Estado, que conlleve al fortalecimiento de la estructura estatal del instituto político.

Los nuevos titulares de las Secretarías de Organización, Acción Electoral y Jurídico del Comité Directivo Estatal del tricolor, manifestaron su agradecimiento al PRI y al primer priista del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú por la confianza depositada en ellos para asumir estas responsabilidades.

Además se comprometieron a trabajar intensamente este año 2014, a fin de lograr el triunfo en las elecciones de 2015.