Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El  gobernador Egidio Torre Cantú inició hace unos momentos una intensa gira de trabajo por este municipio; el mandatario estatal hizo entrega en el poblado Higuerillas de escrituras a familias de esta comunidad e inauguró además la construcción de una red eléctrica.

En la Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú se han entregado 18 mil escrituras en el Estado como parte del Programa de Certidumbre Jurídica y Seguridad Patrimonial.

Hoy se dio a conocer que el municipio de Matamoros, por gestiones de Torre Cantú ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, obtuvo recursos por un monto cercano a los 113 millones de pesos para obras de infraestructura urbana, deportiva y cultural.

Más tarde el Gobernador junto con la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez supervisará los avances del programa integral de agua y saneamiento.  Así mismo atestiguarán la colocación de primera piedra de un nuevo hotel en la ciudad para finalmente concluir la gira con la entrega de más becas a niños y jóvenes estudiantes así como la entrega de recursos para escuelas de tiempo completo.

ejb