El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó 500 despensas de alimentos básicos a la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), para que los canalice a las familias afectadas por las lluvias que dejó en Tamaulipas el fenómeno natural ‘Ingrid’.

María del Rosario González, Secretaria de Gestión Social, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, señaló que los artículos que integran los paquetes de ayuda humanitaria los aportaron priistas de sectores y organizaciones de los municipios de la frontera de Tamaulipas.

Dijo son productos de primera necesidad, como azúcar, arroz, sal, aceite, latas de frijoles, verduras, frutas, jugos, material de limpieza e higiene personal (jabón, shampoo) entre otros, los que se distribuyeron a la benemérita institución de servicio.

Desde que terminó los efectos de la tormenta tropical, agregó, el Partido Revolucionario Institucional instaló centros de acopio de ayuda en comités municipales y la sede estatal, con una cobertura de 900 despensas de alimentos en total.

“Nuestro presidente (Ramiro Ramos Salinas) siempre nos instruye en ese sentido, que tenemos que estar al pendiente de lo que necesite la gente, simpatizantes y militantes para ayudarlos y, éste es un momento en que se necesita de todos”, afirmó.

María del Rosario González hizo hincapié que la ayuda que entregó el PRI se hace de corazón, con vocación de servir y bajo el compromiso que mantiene el Revolucionario Institucional, de ayudar a las familias que menos recursos tienen.

“La ayuda que los priistas hicieron llegar a su partido se entrega con corazón, con el único fin de que la Cruz Roja la entregue en los municipios que haga mucha falta”, agregó.