Con la finalidad de mejorar y reforzar las capacidades de los empresarios tamaulipecos, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), Mónica González García, hizo entrega de recursos económicos de los programas de microcrédito y empresariales, además de distribuir apoyos a habitantes del municipio de Ciudad Madero.

En la gira de trabajo, la secretaria de SEDET, se reunió con empresarios de la localidad y entregó 112 mil pesos del Fondo Tamaulipas, como parte de la estrategia del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En ese acto se benefició a nueve microempresarios, divididos en dos grupos: ocho del Programa de Microcrédito con un monto de 72 mil pesos y uno del Programa Empresariales con 40 mil pesos.

En compañía del presidente municipal de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, González García distribuyó de parte del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, despensas con productos de la canasta básica, paquete de aseo personal y de limpieza para las viviendas, agua embotellada, entre otros artículos de primera necesidad.

Los beneficiados en esta entrega fueron los habitantes de las colonias “Adriana González”, “Manuel R. Díaz”, “Hipódromo” y “Tinaco” ésta última ubicada en las márgenes del Río Pánuco, en donde la fuerza del Huracán Ingrid azotó con gran fuerza.

Los pobladores de estos lugares manifestaron su agradecimiento al Gobernador del Estado por los apoyos recibidos antes, durante y después del fenómeno meteorológico.