Ciudad Victoria, Tamps.- Como parte del programa de la Jornada de Servicios: «Acciones Contigo”, el presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, encabezó la entrega de material y accesorios de trabajo, para el personal de la Dirección de Limpieza Pública. Reconoció el trabajo y el esfuerzo que a diario realizan para mantener limpia la ciudad, lo que ha posicionado a Victoria como una de las ciudades con más altos estándares en el tema de recolección de basura.

El alcalde dirigió un mensaje a todos los empleados reunidos en el Campamento de Limpieza, en el que les hizo saber lo importante que es su trabajo, y les dijo que Victoria cuenta con una cobertura del cien por ciento en recolección de basura en colonias y fraccionamientos regulares y también en los ejidos.

De igual forma, la titular de la Dirección de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz, agradeció el compromiso y el alto desempeño que realizan todos los trabajadores durante sus agotadoras jornadas de trabajo.

“Decirles que en Victoria se cubre al 100 por ciento la recolección de basura, en colonias y fraccionamientos regulares, eso habla de su alto nivel de responsabilidad, por ello la Dirección a mi cargo y el Municipio que encabeza el Dr. Xico, les reconoce su alto compromiso y desempeño”.

Posteriormente el Doctor Xico realizó la entrega simbólica al personal del turno vespertino, de cien chalecos con identidad institucional, cien pares de guantes especiales y 14 contenedores de agua para todo el personal de esta área.

Este apoyo, causó buena impresión entre el personal de Limpieza Pública, ya que nunca antes lo habían recibido “la verdad está muy bien ya que en otras administraciones no habían entregado, y hoy nos entregan guantes, chalecos y termos que tanta falta nos hacen”, expresó Josué Zurita de la Cruz.

Por su parte, Jesús Alberto Pérez del Valle, agradeció el apoyo de la directora Olga Lidia, que siempre ha estado al pendiente de todos nosotros.

Galería