CIUDAD VICTORIA.-El alcalde Alejandro Etienne se sumó al programa estatal “Nutriendo Tamaulipas” que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú, el cual contribuye a mejorar las condiciones nutricionales de los grupos vulnerables de la sociedad.

De manera coordinada con la SEDESOL Estatal y el Sistema DIF Tamaulipas, el presidente municipal puso en marcha la logística de entrega de estos apoyos alimentarios que en el municipio de Victoria atienden a una población de 33 mil familias que accesan a este beneficio.

El programa estatal Nutriendo Tamaulipas que impulsa en los 43 municipios el Gobierno de Egidio Torre Cantú, otorga bimestralmente y en base a un estudio socioeconómico, una despensa con artículos alimentarios de la canasta básica a las familias tamaulipecas en localidades rurales y urbanas.

En la coordinación de las actividades, el alcalde victorense estuvo acompañado por el representante del Gobierno del Estado, el Secretario de Finanzas Jorge Ábrego Adame y funcionarios de la SEDESOL Estatal que recorrieron parte de la colonia Álvaro Obregón distribuyendo este apoyo correspondiente al primer y segundo apoyo del 2015.

Esta actividad puesta en marcha en forma simultánea en los 43 municipios de Tamaulipas, se inició en el sector poniente de esta capital y a partir de la fecha se extenderá a todos los sectores donde se distribuye este beneficio que mejora las condiciones nutricionales y la economía de las familias con mayor vulnerabilidad.

“Es la posibilidad de apoyar y generar un mejor bienestar para nuestras familias estaremos sumándonos a estas acciones del Gobierno del Estado”, manifestó el alcalde victorense durante la entrega física que casa por casa realizó en la colonia Álvaro Obregón.

 

Pie de foto