El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CEINA-UAT) entregó certificados TOEFL a cuarenta de sus alumnos del nivel junior en virtud de que han demostrado su capacidad para escribir y hablar en lengua inglesa.

Con el respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández, este centro educativo da cumplimiento a los objetivos de seguir a la vanguardia en la enseñanza de lenguas extranjeras para los menores de edad, quienes tienen la oportunidad de contar con profesores acreditados con normas internacionales, además de la posibilidad de realizar estancias de verano en países extranjeros como Canadá.

Los alumnos que recibieron sus respectivas constancias de TOEFL son estudiantes de secundaria y de bachillerato cuyos padres confían en la UAT para que los niños y jóvenes aprendan una segunda y tercera lengua, ya que se ha demostrado que el aprendizaje de idiomas garantiza más conocimientos y mejores posibilidades para el futuro.
En este sentido, los alumnos fortalecen su preparación y competencias para un campo laboral que toma muy en cuenta a los profesionales que hablan inglés, francés o algún otro idioma.

En la ceremonia realizada en el auditorio del CEINA, la directora de este centro educativo, Sandra Padrón Asís felicitó a los educandos y a sus padres por su constante esfuerzo en aras de la superación personal y académica.

Los estudiantes que recibieron certificación TOEFL son: Víctor Castillo, Luis Cepeda, Bryan Dávila, Vanessa García, Gloria Hernández, Karen Penagos, César de la Fuente, Larisa Gatica, Diego Lerma, Ramón Llanos, Deborah Pérez, Luis Quintana, Ladislao Rivera, Marlen Rivero, Facundo Rodríguez, Mariana Vázquez, Carolina Zapata, Víctor Argüelles y Emilia Benítez.

Al igual que, Daniela Caballero, Frida Enríquez, Jesús González, Josías González, Jesús Maldonado, Natalia Montelongo, Antonio Rodríguez, José Cervantes, Blanca Aguilar, Mónica Briones, Ariana Cantú, Isis Dávila, Manuel de León, Osvaldo Gallegos, Jesús García, Carlos Maldonado, Brisa Martínez, Juan Pérez, Alex Ramírez, Juan Raudi, Alejandro Saucedo, Getsemaní Torres y Michelle Rojas.

Galería