PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, continúa con su agenda de actividades a lo largo de la entidad, tocando el turno a la capital del estado, donde acompañado de su esposa, María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, inauguraron un parque de béisbol, la ampliación del Hospital Infantil y un parque de barrio más.

Con una inversión de 60 millones de pesos, entregaron a los victorenses las nuevas instalaciones del parque de béisbol “Praxedis Balboa Gojon”, ubicado en la Unidad Deportiva Tamatán, que cuenta con instalaciones de primer nivel, destacando su capacidad para 3 mil espectadores cómodamente, alumbrado especializado, sala de prensa, además de vestidores, baños públicos, enfermería, locales comerciales, administración y estacionamiento entre otros.

El Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, señaló que esto forma parte del trabajo que encabeza el Ejecutivo Estatal en materia de infraestructura deportiva para que esté a la altura de los tiempos actuales, destacando obras en esta ciudad como la remodelación del Estadio Marte R. Gómez, de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines y la modernización de la Unidad Deportiva Silgo 21.

Como parte de su gira por esta capital, Egidio Torre Cantú acompañado del alcalde Fernando Méndez Cantú y vecinos de la colonia La Libertad, entregó un nuevo parque de barrio con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, que ofrece un espacio ideal para la sana convivencia y la práctica deportiva entre otras actividades.

Previo a ello el Gobernador y su esposa, inauguraron el Área de Hemato – Oncología del Hospital Infantil que tiene como objetivo el continuar mejorando la atención médica para las niñas, niños y adolescentes de Tamaulipas. La ampliación de esta Unidad Oncológica, consistió en dos consultorios médicos, un área de escolares, sala de espera para los familiares y equipamiento principalmente.

Los acompañaron el promotor deportivo, Dr. Egidio Torre López; el Secretario de Desarrollo Social, José Benites Rodríguez; el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo; el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer; El Diputado Local, Heriberto Ruiz Tijerina y el ciudadano Guillermo Balboa Treviño, entre otros invitados especiales.

gob1

gob2

PANORAMICO222