Matamoros, Tamaulipas.- Al hacer la entrega de cisternas para el almacenamiento del agua, la alcaldesa Lety Salazar, puntualizó que en su gobierno se trabaja por atender a las familias que más lo necesitan, con apoyos directos y mejorando la infraestructura en la ciudad.

Con una inversión de más de 2 millones 650 mil pesos, el gobierno municipal entregó tanques para el almacenamiento de agua de 750 litros de capacidad, beneficiando a más de 2 mil habitantes en diferentes colonias de Matamoros.

Fue el director de Programas Federales y Estatales, Carlos Fernández, quién explicó que se instalaran en 498 hogares, cisternas para mejorar el almacenamiento y suministro de agua potable que tienen cada vivienda.

Puntualizó que las colonias beneficiadas son Jerusalem II, Nueva Jerusalem, Real de Catorce, Jardines del Rey, Minas de Rey, Praderas Sur, Jardines de Oriente, San Luis, Las Aves, Ampliación Los Agaves, Periférico Oriente y Lomas del Real.

Al dirigirse a los beneficiarios la alcaldesa Lety Salazar aseguró que su gobierno ha trabajado con firmeza en temas como la seguridad, en proporcionar más espacios para canalizar positivamente la energía de los jóvenes, en proporcionar estímulos directos a la educación, todo pensando en sus familias.

“Estamos contentos, porque cada peso que conseguimos, se aplica en las necesidades más apremiantes de la comunidad, estas cisternas que parecieran un apoyo pequeño, no lo son porque se están invirtiendo más de dos millones de pesos en mejorar la calidad de vida de las familias”, indicó la Alcaldesa.

Los ciudadanos que recibieron este apoyo, agradecieron a la Alcaldesa, todas las acciones que hace su gobierno, los apoyos como éste, que sin duda llevan bienestar a sus familias.

A cada familia beneficiada se le hará la instalación del tanque con la tubería y líneas de alivio correspondientes a fin de que cuenten con un suministro adecuado en sus viviendas.