Redaccción/ Últimas Noticias

Matamoros, Tamaulipas.- Una corporación que genere confianza en la sociedad, que cumpla con responsabilidad y honestidad su función, es lo que todos los matamorenses queremos, y es por eso que mi gobierno continuará apoyando la conformación de una mejor policía vial, afirmó la Alcaldesa Lety Salazar.

En ese sentido la primera autoridad en el municipio cumplió con la entrega de diversos apoyos a los hijos de los policías viales, en busca de contribuir con su gasto familiar, lo que les permita estar en mejores condiciones.

Zapatos, tenis, mochilas, útiles escolares y becas municipales recibieron alrededor de 60 menores que cursan desde la primaria hasta el nivel superior, como parte del estímulo que este gobierno municipal está otorgando a los elementos viales.

“Somos todos un solo equipo y esto va a permitir que entre todos trabajemos con más entusiasmo, que ustedes puedan salir a las calles sabiendo que su familia está en mejores condiciones y que sobre todo sus hijos puedan seguir estudiando”, afirmó la alcaldesa de Matamoros.

La alcaldesa Lety Salazar puntualizó que para tener una mejor ciudad, se requería depurar instituciones, pasando por controles de confianza que le brinden a los ciudadanos las garantías elementales para vivir y en su gobierno así se ha hecho.

El contraalmirante Juan Sánchez Alvarado, agradeció el apoyo recibido para las familias de los elementos y puntualizó “es muy importante responder a la buena voluntad de nuestra primera autoridad, pues así como la alcaldesa nos dio la cara para realizar una promesa y la cumplió, así cada uno de ustedes debe comprometerse en la legalidad de su trabajo diario, erradicando por completo las malas prácticas, que habían hecho de esta corporación tan honorable, una cueva de personas sin escrúpulos, que solo pensaban en su porvenir y no en el bienestar de Matamoros”.

Gloria Rodríguez Vega, en representación de los elementos viales, aseguró que la Alcaldesa con esta acción demuestra que su gobierno se funda en los hechos y no en las palabras, “para nosotros los policías viales es muy honroso saber que nuestra primera autoridad está al tanto de nuestro bienestar y el de nuestras familias”.