Ciudad Victoria.-“Seré un legislador que escuche todas las voces para generar en Tamaulipas un estado de esperanza, la esperanza de nuestros hijos”, dijo Orlando Guillén ante una plaza repleta de seguidores, al realizar su cierre de campaña.

“Ya comenzó la cuenta regresiva los que habitamos en el distrito 15 con cabecera en Ciudad Victoria nos declaramos listos para votar, no vamos a permitir que se siga ignorando al pueblo en la toma de decisiones”, estableció el candidato de Movimiento Ciudadano al Distrito 15 local.

El cierre de campaña se realizó en la plaza y en las canchas de la colonia Manuel Ravizé,  donde el ambiente de fiesta se volvió color naranja, en una tarde alegre en la que Orlando Guillén estuvo acompañado por Gustavo Cárdenas, candidato a gobernador y Mónica Dávila, candidata a la presidencia municipal.

Orlando Guillén agregó, “Hemos hecho una campaña de respeto, pero firme, con mucho  respeto a la ciudadanía a la cual me debo y que puedo mirar a los ojos para decirles que he hablado con la verdad, que hicimos una campaña de conciencia que no me permite callar ante atropellos, ante los malos servicios, ante la corrupción, la impunidad”.

El candidato naranja también denunció “A los que no están trabajando como legisladores que más allá de servir  al pueblo se han vuelto empleados del gobierno en turno”.

Al hablar de su campaña en la que recorrió una vez más el territorio del Distrito 15, dijo, “He mirado a los ojos a los hombres y mujeres de mi distrito, por eso no me puedo callar, así llegue hasta este último día escuchándolos para que desde el primer minuto en que asuma la diputación emprendamos la trasformación de Tamaulipas”.

Orlando Guillén hizo un llamado para que se acuda masivamente a las urnas, “S se nos presenta esta gran oportunidad a la que no podemos renunciar, por ello debemos acudir a esa cita que tenemos con la historia el 5 de junio, para depositar nuestro voto a favor de Movimiento Ciudadano.

También expuso, “Necesitamos transformar a Tamaulipas con pasos firmes para los jóvenes, para las mujeres, para los niños, para los ciudadanos de la tercera edad,  para que existan las leyes y reglamentos que permitan la transformación de nuestro Estado, este es el anhelo que todos vivimos un Tamaulipas y me declaro listo para defender los intereses de la ciudadanía en el Congreso del Estado”.

Finalmente arengó a la multitud que lo aclamaba, “Confió plenamente en que vamos a ganar con votos, vamos a votar con ánimo y alegría, vamos a votar por Movimiento Ciudadano, su amigo Orlando Guillén no les va a fallar”.

ORLANDO GUILLEN (2)

ORLANDO GUILLEN (3)

ORLANDO GUILLEN (4)