Nuevo Laredo, Tam., Fomentar valores en los hogares, crear programas de prevención social  paraevitar la desintegración de las familias, preparar a los jóvenes,  y pugnar por la gente de Nuevo Laredo son  algunas de las prioridades que Carlos Montiel, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas”,  defenderá  e impulsará durante su gobierno.

“Sé que la gente está cansada de esperar un apoyo que no les dan; de escuchar promesas, que no les cumplen y de saludar a personas que después los dejan en el olvido; pero eso, quedó en el pasado. Yo soy Carlos Montiel y quiero ser su presidente para luchar por sus familias, por sus trabajos, por darles mejores oportunidades, y les aseguro que seré un amigo y un líder de puertas abiertas”, expresó el abanderado del tricolor.

Y les aseguró: Sus necesidades estarán antes que cualquier cosa,  y no son simples promesas de campaña, son acciones que voy a cumplir”, afirmó durante su encuentro con los comerciantes de la Confederación de Trabajadores de México.

Félix Alemán,  en representación de Francisco Martínez Cortés, líder de la CTM, habló por cada comerciante integrante de esta organización del PRI,  quien reiteró que “los cetemistas apoyan incondicionalmente a Carlos Montiel y a toda su fórmula. Conocemos su calidad humana y sabemos que luchará por nosotros y no va a dejar abajo a nadie”.

Montiel dio cierre a esta reunión con unas palabras que fueron ovacionadas por los presentes: “Voy a trabajar sudando con orgullo mi camiseta, porque tengo una familia priista muy grande por quién dar la cara y luchar sin descanso”.