Madero, Tam., Colonias antiguas y de nueva creación, no quedarán fuera de los proyectos que se tienen contemplados en materia de pavimentación de calles, puesto que se gestionarán mayores recursos ante Petróleos Mexicanos, así lo dio a conocer, Esdras Romero Vega, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, por la coalición “Todos somos Tamaulipas”.

Expresó que mantiene una buena relación con la empresa petrolera, por ello, sabe a quién dirigirse para que se otorguen más apoyos de asfalto y de este modo, extender el beneficio hacia todas las familias maderenses.

Lo anterior, durante un recorrido por la colonia Emilio Carranza, que se encuentra a un costado de la refinería Francisco I. Madero, en donde las familias recibieron con puertas abiertas al candidato a la alcaldía y al abanderado priista hacia la diputación local por el XX distrito, Erasmo González Robledo.

“En cada hogar vemos las necesidades, caminamos y somos testigos del enorme trabajo que hace falta en cuestión de obras públicas, por ello, créanme que el hecho de que estemos aquí en el terreno, en el campo de batalla donde están las adversidades, no significa otra cosa, más que el interés de atender puntualmente a todos los maderenses”.

Cabe destacar que este recorrido se efectuó sobre las calles que aún se encuentran encharcadas por las pasadas lluvias, con lo que demostró su gran interés, de trabajar muy cercano a la población, principalmente los que viven en situaciones difíciles en zonas marginadas.

En este sentido, Esdras Romero precisó que “no le damos vuelta a los problemas, no le sacamos vuelta a la colonia La Barra, Emilio Carranza, ni el Fraccionamiento Miramar, no les sacamos vuelta, aquí estamos porque queremos trabajar y entendemos el sentir de las familias, que no les quede duda que vamos a ganar y vamos a traer el beneficio”.

Por último agregó que “este 7 de julio Madero ya decidió, porque van a votar por el PRI, nada ni nadie nos alcanzará, vamos a arrasar y todo el municipio ganará porque nuestro proyecto es incluyente y hecho a la medida”.