Tampico, Tamaulipas.– Destacando que el objetivo del Gobierno de Tampico es que cada obra se traduzca en bienestar y nuevas oportunidades de desarrollo para miles de familias porteñas, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, señaló que la expansión y modernización de Tampico en materia de infraestructura urbana marcha sobre rieles, al inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Allende y Encino de los  sectores Arenal y Arboledas.

Mencionó que fue con recursos del Programa Contingencias Económicas 2014 y del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios (FOPEDARIE 2014), con lo que se pavimentaron estas cuatro cuadras de esas dos importantes arterias viales, incluyendo la introducción de la red hidrosanitaria, mediante una inversión de 3 millones 398 mil 715 pesos, beneficiando con ello a cientos de habitantes de las colonias Arenal y Arboledas en la zona norte  de la ciudad.

El jefe edilicio aseveró que con obras de ese tipo, “estamos en el camino correcto y no vamos a bajar el ritmo’’, refiriendo que ejemplo a modo es el ambicioso programa de pavimentación que impulsa la administración municipal que encabeza y que ininterrumpidamente lleva a cabo, siguiendo con la directriz original: conectividad vial, comunicación fácil y rápida entre colonias y sectores.

“A la extensa longitud de calles que hemos puesto en operación, sumamos ahora dos muy importantes: la Ignacio Allende, de la colonia Arenal, y la Encino, que conecta a la colonia Arenal con Arboledas. ¿Qué logramos con este avance sustancial en materia de pavimentación?, primero que todo, que los tampiqueños vivan mejor y que puedan desplazarse con seguridad, rapidez y comodidad’’, mencionó.

Torres Salinas dijo que trabajando en equipo, se entrelazan los programas de Infraestructura de los tres niveles de Gobierno para generar desarrollo sostenido e integral.