El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) doctor César Camacho Quiroz, visitará el domingo 23 de junio los municipio de Tampico y Nuevo Laredo, confirmó José Parcero López, Delegado General del CEN del PRI en Tamaulipas.

En entrevista el representante del priismo nacional explicó que Camacho Quiroz arriba al puerto de Tampico a mediodía del domingo y, una hora más tarde, participa en el evento de toma de protesta de 15 mil promotores del voto del Revolucionario Institucional, de los municipios de Tampico, Altamira y Madero, respectivamente.

De acuerdo a la agenda de trabajo por Tamaulipas, el dirigente nacional estaría llegando a las 15:00 horas a la ciudad de Nuevo Laredo y, una hora después, tomará protesta a promotores del voto priistas y también participará en la marcha por la paz.

Parcero López dijo que en éste último municipio el dirigente nacional estará acompañado de priistas, simpatizantes, militantes, representantes de los sectores obrero, popular, de la juventud, mujeres, los candidatos a alcalde y diputados locales, además del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el contador Ramiro Ramos Salinas.

“César Camacho Quiroz viene a Tamaulipas a fortalecer al PRI, a los candidatos, a decirnos que contamos con la dirigencia nacional, con su capacidad de gestión con el gobierno federal y de la transformación del PRI para ser más productivo a México, a los estados y a los municipios”, señaló.