Matamoros, Tam., «Vamos a trabajar por ustedes y para ustedes», aseguró a los habitantes del fraccionamiento Villa las Torres María Dolores de la Garza Berlanga, ya que es el pueblo quien contrata a sus representantes y a ellos se les deberá rendir cuentas, dijo la candidata priísta a diputada local por el distrito XII.

Lolis de la Garza, agregó que su mejor aval es la experiencia en los diferentes puestos como servidora pública, y el trabajo realizado en ellos es su mejor carta de presentación, «no soy una persona adinerada, pero si muy trabajadora», precisó la  candidata con la alegría que la caracteriza, ante la población que le mostraba su apoyo.

«Te queremos como nuestra diputada y por eso el 7 de julio nuestro voto es para ti, porque piensas en nosotras las mujeres y en nuestras familias y eso lo has demostrado con hechos», señaló la señora San Juana Martínez, quien agradeció a la candidata los talleres de autoempleo, a través de los cuales se ha logrado capacitar a casi 2 mil mujeres en la elaboración de bisutería, velas aromáticas, repostería, coronas para muerto así como elaboración de moños.

Garantizan Experiencia y capacidad

Lolis de la Garza, se reunió también con universitarios ante quienes reafirmó sus compromisos de gestionar desde el congreso del estado mejores condiciones de vida para la juventud.

Destacó que la gente tiene ganas de participar en el desarrollo de ese Matamoros pujante que está en constante transformación, «queremos que a nuestros hijos les vaya bien, por eso es importante garantizar que continúen sus estudios, y encuentren oportunidades de empleo», dijo la candidata priísta, y precisó que esos son algunos de sus compromisos como legisladora.
Por la tarde, la candidata a diputada local por el distrito XII, participó en el foro de energía, «Los Retos de Matamoros frente al Desarrollo Petrolero» en el cual estuvieron presentes Jesús Reyes Heroles González Garza, Marco Antonio Bernal y Adrián Gallardo.