PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez Del Río, felicitó a la ganadora del Premio Nacional por el Desempeño de Excelencia en el Examen General de Egreso de Licenciatura, (EGEL), Wendy Raquel Tejeda Sánchez, egresada de la Carrera Contador Público de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV).

En reunión celebrada en el edificio de la Rectoría de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río reconoció el esfuerzo de la egresada galardonada en el examen aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Posteriormente en entrevista, Wendy Raquel Tejeda Sánchez, agradeció el apoyo de la administración rectoral y de la universidad, como factores clave para conseguir el importante premio nacional.

“Estoy muy contenta, agradecida con mi familia y con la universidad por la preparación que me dejó mi paso por sus aulas, es muy importante este tipo de reconocimientos y es un orgullo”, indicó.

Explicó que el Egel de Excelencia, es un premio muy importante y que para la carrera de contador público, se evalúan 5 módulos en el cual es necesario hacer más de 1200 puntos en cada módulo para estar entre los mejores participantes.

Destacó que la formación en las aulas de la UAT es la base su éxito pues además del tema académico se trata de experiencia en el campo profesional antes de egresar y esos conocimientos fueron fundamentales para alcanzar el éxito en el examen nacional.

“Ayuda mucho por ejemplo que en la carrera de contador tengas oportunidad de trabajar y tomar experiencia antes de egresar, y por ello en el examen tuve la oportunidad de lograr el reconocimiento nacional”, puntualizó.

El Rector Enrique Etienne extendió también su felicitación a otros egresados de la casa de estudios, que este año han recibido el Premio Nacional de Excelencia del CENEVAL, señalando que “con su esfuerzo y dedicación, están engrandeciendo a la UAT y son un ejemplo de la Universidad que queremos. Una Universidad de excelencia y en eso vamos a dar todo nuestro esfuerzo”.
Foto 2 Egresada UAT premio ceneval

 

FOTO ESTUDIO ELIDA1