Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Cientos de mujeres pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT) asistieron al tradicional encuentro organizado con motivo del Día de las Madres, a quienes se les ofreció una comida, música y el acostumbrado sorteo de prácticos artículos para el hogar.

Con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario de Administración Víctor Hugo Guerra García, pronunció un mensaje de felicitación a las mamás trabajadoras en su día, valorando la cotidiana labor que realizan en beneficio de la máxima casa de estudios de la entidad.

Verónica Trejo Zúñiga, Secretaria General Estatal del SUTUAT, también pronunció palabras de reconocimiento para sus representadas, especialmente para quienes son madres. Además, agradeció la presencia de las jubiladas quienes animan a las nuevas generaciones para seguir adelante.

Durante los mensajes, la comida y el sorteo de regalos que tuvieron lugar en un centro social del norte de esta capital estuvieron representantes sindicales de la región y de la entidad. También acudieron, la Directora de Recursos Humanos de la UAT, Myrna Saavedra Merrem y la señora Lorenia Etienne Orta, invitada especial.

Las madres trabajadoras presentes disfrutaron del convivio y reconocieron el trabajo permanente de la Rectoría y la representación sindical para mantener un ambiente laboral propicio para el cumplimiento de los objetivos de la Universidad.